domingo, 4 de agosto de 2013

Casa Entremuros, una excelente opción en A Costa Da Morte

Que la Costa da Morte (Costa de la Muerte) es un excelente destino de turismo rural no lo pone nadie en duda, de hecho, una de las mejores formas de conocer esta bella zona de Galicia es buscar un alojamiento rural, y los hay de muchísima calidad, como del que vamos a hablar hoy, la casa rural Casa Entremuros. Este acogedor alojamiento rural se encuentra situado en Cancés, junto a Carballo y en la ruta que nos llevaría de Carballo a localidades costeras como Malpica de Bergantiños.

Casa Entremuros
La Casa y el Hórreo desde el Galpón donde se encuentra la barbacoa y unas mesas para comer.
La casa puede alquilarse completa o por habitaciones, incluso es ideal para realizar algún tipo de evento, como una reunión familiar, de empresa, o una pequeña boda o similar. Las plazas para dormir son de 16 personas, ya que cuenta con 4 habitaciones dobles en la casa, otras dos habitaciones dobles en una pequeña casa junto a la piscina, y un hórreo restaurado que es en la actualidad un pequeño apartamento, con su cocina, habitación doble y terraza. Además cuenta con una gran cocina en la casa principal y un salón común.

Entre las instalaciones comunes exteriores, la casa cuenta con un gran galpón de madera y piedra, donde tenemos muebles de jardín y para comer, y donde también se encuentra una barbacoa y juegos de exterior tales como un futbolín y una cama elástica. Todas las instalaciones se encuentran en una finca que cuenta con zonas ajardinadas, y con una pequeña zona de aparcamiento interior.
Justo al lado, en la zona de jardín, se encuentra la piscina con zona de solarium (con mesas y tumbonas) y una pequeña cancha para jugar al baloncesto a al futbol con porterías pequeñas.

Habitacion Casa Entemuros
Una de las habitaciones de Casa Entremuros

La casa es realmente bella, tanto que las fotos no le hacen justicia (hemos estado en la casa para comprobarlo) tanto en el exterior como en las habitaciones, decoradas perfectamente. Es posiblemente una de las casas mejor preparadas y mejor decoradas de la costa da morte, y el entorno e instalaciones como la piscina y el hórreo le dan un plus muy especial.

0 comentarios :