lunes, 30 de enero de 2012

Hotel Monasterio de Pedra, un hotel dentro de un parque natural

En Nuévalos (Zaragoza) existe un paraje natural de extraordinaria belleza. Sin el discurrir incesante del agua nada tendría sentido. Sin duda es la protagonista, y lo lleva siendo desde hace cientos de años.

Cascadas (la de Cola de Caballo tiene 50 metros de altura), grutas, lagos y miradores donde contemplar todo el entorno, son el reclamo principal.
Los paseos en el parque natural son el plan perfecto tanto para disfrutar de un fin de semana romántico, como si vamos con niños. En ambos casos disfrutaremos del contacto con la naturaleza y de las increíbles vistas del monasterio.


En este último, el Hotel Monasterio de Piedra, se organizan bodas originales en plena naturaleza. Como si de una boda medieval se tratase la ceremonia religiosa tiene lugar en el antiguo conjunto monacal del S.XII y la celebración del banquete, en las propias salas del Claustro, con capacidad para 300 personas. Ponen, además, a nuestra disposición, servicios de Wedding planer para que no tengamos que preocuparnos de nada, gestionan la ceremonia y los cursos y se encargan de la decoración.


Una boda romántica, en contacto con la naturaleza, diferente y sofisticada es posible sin salir del mismo recinto en el Hotel Monasterio de Piedra. Y a tan sólo dos horas de Madrid.

0 comentarios :